instagram


Seguinos en:

siguenos en facebook     sígueme en Instagram

Mirá nuestras publicaciones de Instagram!

miércoles, 5 de mayo de 2010

TODO SU AMOR

“… y que por amor, trae un salvador a los hijos de sus hijos, en aras de Su nombre” (De las plegarias)

Hay personas que ansían ser “Salvados” para librarse de sus deudas, u otros problemas, pero la verdadera salvación, la genuina redención es cuando la persona se acerca al Eterno en “Aras de Su nombre”, sin ningún otro objetivo.

En el acercarse al Eterno “En aras de su Nombre”, existen dos niveles: Uno es por rigor, teniendo que sufrir tormentos hasta poder llegar a entender que uno se debe acercar, o acercarse por “Amor”, experimentando bendiciones, acercándose al Eterno en forma agradable y placentera, apreciando la bueno que es estar en el camino correcto, y querer crecer cada vez más.

En esta plegaria se revela el grado más elevado de la redención, donde el advenimiento de la salvación será una expresión de suma bendición como consecuencia de toda la obra del ser humano durante el exilio.

Esperar la salvación y redención solo para librarse de los problemas es un grado muy bajo de fe, pero aguardar la redención con amor y bendición en la vida, sin rigor, es la mejor manera para prepararse para la llegada del Mashiaj.

Si todavía queda gente triste en el mundo es a causa de que no entendieron que puede uno acercarse al Eterno con alegría, experimentando todo Su amor.

No hay comentarios:

En el año 2001 se rumoreaba que los bancos no iban a darle la plata a la gente. Por eso la gente sacó los fondos de los bancos. Un grup...