instagram


Seguinos en:

siguenos en facebook     sígueme en Instagram

Mirá nuestras publicaciones de Instagram!

jueves, 26 de julio de 2012

PERVERSION


“Para librarte de la mujer extraña, de la ajena que halaga con sus palabras; que abandona al compañero de su juventud, y se olvida del pacto de su Dios” (Proverbios 2, 16 y 17)

Explican los Sabios: Hay mujeres que su deseo es hacer tropezar a los hombres, y hay hombres que su deseo es hacer tropezar mujeres, destruyendo a familias completas.

Dicha “mujer extraña” abandona a su familia para hacer sufrir a otros. La persona enceguecida va detrás de ella, pero en definitiva obtendrá a la larga desilusión, ya que desde el principio es una persona malvada, que no le importa destruir familias, la propia y la ajena.

La persona en su ceguera no ve el daño que todo esto acarrea, y por eso se obnubila en toda esta cuestión, pero todo esto es perversión.

Las personas por una ilusión pierden a sus familias, pero no saben que todo esto conlleva a grandes castigos, ya que hace sufrir a los demás.

Cuando uno va detrás de la ilusión,  “se olvida del pacto de su Dios”, jugando con fuego.

No hay comentarios:

Interactuando

“Sus ojos estarán enrojecidos por el vino, y sus dientes, blanco por la leche” (Vaieji 49,12) Explican los Sabios que la tribu de Iehud...