instagram


Seguinos en:

siguenos en facebook     sígueme en Instagram

Mirá nuestras publicaciones de Instagram!

viernes, 27 de julio de 2012

PODEROSO ESTRUENDO


“Y los Ofanim y los santos Jaiot, con poderoso estruendo se elevan en dirección a los Serafín y enfrentándolos ofrecen alabanza y dicen…” (De las plegarias)

Explican los Sabios: Los ángeles, son en definitiva creación del Eterno, y como tales, en cierta medida sufren de desconexión de la fuente de origen del Eterno.

Es por eso que al verse de alguna manera inspirados diariamente, entran en un gran éxtasis, provocando “poderoso estruendo”, debido a su sorpresa.

Algo que es familiar no genera revolución, sino solo lo que es original, y para los ángeles cada día al manifestarse la gloria del Eterno son imbuidos por una sensación de novedad, y sorpresa.

Dicha plegaria debe ser dicha por la persona pretendiendo que ella no se aletargue en el materialismo cotidiano, pudiendo durante la plegaria poder “salir” de la coyuntura, logrando vitalidad por las cuestiones espirituales. 

No hay comentarios:

Sin filosofía

“O todo aquello sobre lo cual juró en falso, lo restituirá íntegramente y agregará un quinto sobre ello” (Vaikra 6,24) En pocas pala...