instagram


Seguinos en:

siguenos en facebook     sígueme en Instagram

Mirá nuestras publicaciones de Instagram!

jueves, 25 de abril de 2013

MAS AÑOS


5 Observaréis Mis decretos y Mis leyes, que el hombre realizará y por los cuales vivirá. Yo soy El Eterno. 6 Ningún hombre se acercará a su familiar cercano para descubrir su desnudez; Yo soy El Eterno. (Ajarei 18)

Preguntan los Sabios: ¿Cuál es la relación que hay entre la vida, “y por los cuales vivirá”, con las relaciones prohibidas, “Ningún hombre se acercará a su familiar cercano para descubrir su desnudez”?

Explican los Sabios: Cuan afortunados debe sentirse la persona de tener un sistema de vida sano, que mejora la calidad de vida. El Eterno previene a la persona en relación a la moralidad, de modo de que pueda alargar su vida.

La promiscuidad, la infidelidad, trae altercados que pueden llegar a terminar en la muerte. Por eso, cuando se  menciona las relaciones ilícitas, expresas que al cuidarse de las mismas la gente “vivirá” más años y mejores. 

No hay comentarios:

Jebron

“Sara falleció en Kriat Arba, que es Jebron, en la tierra de Kenaan” (Jaie Sara 23, 2) Explican los Sabios que “Abraham” es el alma y “...